hero-press overview share print facebook linkedin twitter

Notas de Prensa

Últimas noticias sobre Hero España

La PAPEA comparte con el personal de Hero España la receta de su éxito

Esfuerzo, trabajo en equipo, fuerza y valentía son algunos de los valores compartidos por los profesionales de ambas organizaciones.

La convivencia del talento multigeneracional sí es posible

Francisco Ruiz, 45 años trabajando en Hero España: “aprendo de la creatividad, la iniciativa y la conciencia medioambiental de los más jóvenes”. Las empresas con historia, con objetivos a largo plazo y que tienen en el centro de negocio a las personas, gestionan eficazmente el talento y los valores que caracterizan a diversas generaciones. Los babybommers conviven con la generación X, los millenial y los nativos digitales. Conseguir que cada uno aporte lo mejor, que aprendan unos de otros, que se complementen y sobre todo, que se respeten, es la clave del éxito de estas organizaciones. Hero España es un ejemplo de ello.

Prevención de Delitos

Primera empresa de alimentación en España que certifica por AENOR su Sistema de Gestión para la Prevención de Delitos

Hero España ha certificado por AENOR su sistema de Gestión para la Prevención de Delitos en las Organizaciones, y se convierte así en la primera empresa del sector alimentación que lo consigue en nuestro país. Es, además, la primera empresa que lo obtiene en la Región de Murcia y la décima en España.

Hero continúa acercándote lo mejor de la naturaleza

Todos los productos de Hero garantizan 100% una nutrición infantil segura y equilibrada. Trabajamos con ingredientes controlados especialmente para nutrición infantil, colaborando con los mejores expertos mundiales en nutrición pediátrica. Somos más exigentes que la propia regulación existente y sólo usamos ingredientes sostenibles.

Hero crea una campaña en redes sociales sobre paternidad y maternidad

La compañía lanza "Empieza la Vida" con el objetivo de desmitificar las renuncias que implican la paternidad y la maternidad. Una campaña en redes sociales como refuerzo de sus políticas de Responsabilidad Social en materia de conciliación. Se puede acceder a la campaña en la dirección http://www.empiezalavida.com/

Hero Baby nos invita a alimentar la felicidad los niños más necesitados gracias a las redes sociales

Para donar un tarrito, será necesario publicar en redes sociales una foto con el simpático gesto de alimentar a un niño con una cuchara y etiquetarla con el hashtag #alimentafelicidad

En las cuatro ediciones anteriores Hero Baby ha donado más de 100.000 tarritos al Banco de Alimentos gracias a la colaboración de todos.

Hero España fomenta la alimentación saludable entre los más pequeños con una serie de dibujos animados

Los dos capítulos disponibles de la serie Nano Aventuras, que se pueden ver en elcanal de Youtube de HeroBaby, han tenido cerca de un millón de visitas. Según el informe Aladino, la prevalencia de sobrepeso y obesidad en niños de 6 a 9 años en España es muy alta y constituye un grave problema de salud pública. El 61% de los niños menores de 5 años acceden a sus contenidos favoritos a través de tabletas.

Hero España planta "su bosque" para contribuir a la repoblación del Parque Natural de Sierra Espuña

En coordinación con los Responsables de Medio Ambiente de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región, Hero España realiza su quinta plantación de árboles en Sierra Espuña. La consejería realizará un cálculo del CO2 capturado por el arbolado y emitirá un Certificado de Compensación de emisiones para la entidad.

El 61% de los niños menores de 5 años utilizan la Tablet para ver dibujos animados

Los dispositivos favoritos para los niños menores de 5 años son la TV y las tablets. Sólo el 10% elige el ordenador. El 70%, entre 2 y 5 años, consumen más de una hora diaria de dibujos animados. Hero Baby lanza su primera serie animada de dibujos disponible sólo en Youtube.

Hero se vuelca con las familias numerosas firmando un acuerdo con la FEFN

Hero y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración en favor de las familias numerosas que incluye, entre otras iniciativas, condiciones especiales en su gama de productos.

Podrán acceder a estas ventajas todas las familias numerosas, que actualmente son cerca de 44.000 en toda España.

Hero España refuerza su compromiso con la Responsabilidad Social publicando su primera memoria de sostenibilidad

En respuesta a los resultados obtenidos a través de una encuesta realizada a los grupos de interés de la compañía, Hero España refuerza su compromiso con la Responsabilidad Social con un proyecto de difusión de sus políticas dirigido a todos sus grupos de interés.

Hero Baby lanza SOLO, Su primer tarrito elaborado con 100% fruta ecológica, y nada más

Solo es la nueva gama de tarritos de Hero elaborada con fruta de la máxima calidad y 100% ecológica, con todo el sabor y frescura.

Una alimentación saludable es la mejor recomendación en nutrición infantil

Es la conclusión de la XI Jornada de Formación para Pediatras Organizada por Hero España, de la mano del Instituto Hero de Nutrición Infantil. Han participado más de 50 especialistas de 23 hospitales de ocho comunidades autónomas. El 95% de los asistentes son mujeres, cifra que ha ido aumentando edición tras edición, según los organizadores.

XI Jornada de Formación para Pediatras organizada por Hero España de la mano del Instituto Hero de Nutrición Infantil

Las jornadas, avaladas por la Asociación Española de Pediatría, concluyen hoy con una conferencia sobre las últimas innovaciones en alimentación. Se han organizado talleres sobre la evaluación nutricional infantil; las alergias alimentarias, la endoscopia digestiva y cómo triunfar en un congreso médico.

Aceptabilidad, tolerancia gastrointestinal, saciedad y efecto prebiótico de nuevas formulaciones de cereales infantiles

Hero España desarrolla el proyecto “Estudio de la aceptabilidad, tolerancia y saciedad de un cereal infantil elaborado con un porcentaje de harina de trigo de grano completo y baja hidrolisis enzimática en lactantes entre 5-8 meses de edad”

Enfermeros Internos Residentes en Pediatría se dan cita en Hero España, en el III Encuentro Nacional de la especialidad

Los objetivos han sido identificar elementos de mejora en la formación de residentes y colaborar en clarificar el futuro profesional de estos especialistas.

Hero lanza Sport, las nuevas barritas de chocolate para deportistas

Con un 30% de proteínas, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a aumentar y conservar la masa muscular. Especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los deportistas, con este lanzamiento Hero se suma al auge de la práctica deportiva, cada vez más extendida entre no profesionales.

Hero España colabora con un Simposio en el 64º Congreso de la Asociación Española de Pediatría, en Valencia

Hero España colabora en el 64ª Congreso de la Asociación Española de Pediatría, con un Simposio sobre "Nutrición infantil en la era digital", que organiza el Instituto Hero de Nutrición Infantil.

Hero presenta los primeros cereales para beber

Hero revoluciona la oferta de snacks con el lanzamiento de sus bolsitas para beber Hero Muesly y Hero Línea; la forma más fácil de tomar cereales.

Hero España firma un convenio marco de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos

"Nutrición hoy, salud mañana", es el lema que la compañía acerca a los miles de menores que sufren de malnutrición en nuestro país. La empresa, que lleva dos décadas donando productos a los Bancos de Alimentos, refuerza así su compromiso solidario con los más desfavorecidos

Hero España colabora en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se inaugura hoy en Zaragoza

El evento contará con la participación de más de 1.500 farmacéuticos de toda España.

Hero y Fresón de Palos reeditan su edición limitada de Mermelada de Temporada®

La Mermelada de Temporada® de Hero de Fresón de Palos se reedita este año con la nueva imagen de Hero y un renovado diseño de su envase. Tras el éxito de la pasada edición, Hero y Fresón de Palos amplían la producción a 900.000 unidades. Fresón de Palos incluirá 50.000 muestras gratuitas de la mermelada en sus cajas de 1 Kg.

Hero España participa en el Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

El director de Innovación y Calidad, Pablo Serrano, hablará de la importancia de la alimentación en la infancia para ser más saludables en la edad adulta. Se celebra en Málaga los días 21 y 22 de abril y las conclusiones se presentarán en el Congreso Mundial de Paraguay, el próximo mes de Noviembre.

Hero nos contagia de energía positiva y optimismo en su nueva campaña de confituras

Hero pretende conquistar el momento del desayuno lanzando un mensaje lleno de positivismo y optimismo: “Empieza tu día con algo bueno”. La campaña estará activa hasta el 24 de abril e integra televisión, formatos digitales, punto de venta y redes sociales.

Hero España recibe el "Premio al Ecodiseño" por sus envases y embalajes que se producen con un menor impacto ambiental

En la VIII Edición de los Premios de Desarrollo Sostenible organizados por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de la Región de Murcia. La compañía ha implantado más de 200 medidas con las que ha conseguido ahorrar cerca de 3.000 toneladas de envases y embalajes y usar cartón reciclado en el 95% de los casos.