hero-press overview share print facebook linkedin twitter

Mermeladas y Confituras

Confitura y mermelada 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, recolectados en su momento justo de maduración, para conseguir una calidad extra con más de 20 sabores y una amplia gama de formatos.

Hero Baby

Llevamos 30 años elaborando alimentos infantiles, de la misma forma en que los padres harían la comida de sus bebés. Nuestros productos cuentan con la mejor selección de ingredientes y unos procesos de elaboración tradicionales y se caracterizan por una gran naturalidad e innovación.

Hero Supernanos

Hero Supernanos es la nueva gama de alimentos específicamente pensados para niños a partir de 3 años. Una divertida forma de tomar fruta, yogur y cereales.

Hero Nanos

Hero Nanos es una gama de alimentos para niños a partir de 12 meses, elaborados solo con los mejores ingredientes y con toda la diversión. Porque a partir de un año deben seguir alimentándose de manera equilibrada y nutritiva.

Hero Pedialac

Pedialac es una gama de venta exclusiva en farmacia, compuesta por leches infantiles, cereales, tarritos y bolsitas de fruta; desarrollada pensando en la adecuada nutrición y crecimiento de los bebés.

Hero Snacks y Cereales

Barritas y snack de cereales con una amplia selección de sabores: chocolate, avellanas, coco, fresa... y ahora para los que quieren cuidarse sin dejar de disfrutar, la gama Hero Línea, las barritas con menos calorías del mercado en tres deliciosas variedades, para disfrutar del sabor más ligero.

“ Las redes sociales nos han acercado a los consumidores. Nuestro reto es escucharles y ofrecerles lo que nos demandan ”


                                Maribel Fernández - Atención al consumidor

Maribel Fernández - Atención al consumidor