hero-press overview share print facebook linkedin twitter

Somos pioneros en Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Nuestros principios fundamentales son ser fieles a nuestros valores para cumplir nuestra misión, ser sostenibles, cuidar de la naturaleza y devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta.

Un valor añadido cualitativo y cuantitativo a la competitividad, que impregna el trabajo diario de todos los que formamos parte de la empresa, actuando con integridad, lealtad, honestidad y en pleno cumplimiento del marco legal.

Ofrecemos productos sanos, nutritivos y de alta calidad a nuestros consumidores, mientras aplicamos prácticas equitativas en materia de Derechos Humanos y Laborales; el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción, tal como definen el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Organización Internacional del Trabajo y como reflejamos en nuestro PDF icon Código de Ética y Conducta

La responsabilidad social en Hero es una oportunidad y una obligación de mirar al futuro con valentía, preparando a la Compañía para afrontar nuevos retos y nuevas estrategias, transmitiendo nuestros valores, apostando por la competitividad, la eficiencia y contando con las personas, nuestro talento, lo que marca y marcará nuestra diferencia.

PDF icon Memoria de Sostenibilidad 2015 Hero España

PDF icon Memoria de Sostenibilidad 2016 (actualizacion de datos de la memoria 2015)

“ La protección del medio ambiente y el cuidado de las personas está impreso en el ADN de la compañía ”


                                Loli Rubio Martínez - Jefa de Sección Producción

Loli Rubio Martínez - Jefa de Sección Producción

Política de Cumplimiento Normativo

Hero España se muestra totalmente contraria ante conductas ilegales por parte de sus representantes legales, administradores o trabajadores, en nombre o por cuenta de Hero, y en el ejercicio de nuestra actividad empresarial.

Tenemos la firme convicción que, para dar ejemplo, tenemos que ser los primeros en mantener una conducta debida en cuanto al respeto de las normas. Esta política de Cumplimiento Normativo, no solo constituye una obligación, sino que es nuestra forma de actuar en el día a día, quedando reflejado en el comportamiento integro que hemos llevado a cabo desde nuestros inicios. Este es uno de los principales valores que nos distingue y nos hace crecer a lo largo de los años, manteniendo la reputación que actualmente nos caracteriza.

Queremos dar a conocer esta política a todos nuestros grupos de interés para conseguir aumentar la cultura de cumplimiento legal, y lograr un estado de autocontrol, en el que la toma de decisiones sea siempre bajo la óptica del cumplimiento legal.

Solicitud Política de Compliance de Hero España

Compromiso con la Biodiversidad

Hero España desarrolla todas sus actividades de forma respetuosa con el Medio Ambiente, mejorando continuamente sus prácticas medioambientales. Con este fin, en la fase de diseño de las nuevas instalaciones, procesos y productos, y mediante el estudio de los ya existentes, se adoptan las medidas necesarias para prevenir la contaminación y minimizar los impactos ambientales.

Tenemos establecido un Sistema de Gestión Medioambiental basado y diseñado de acuerdo a losrequisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 14.001 y está certificado por AENOR e inscrito en el Registro EMAS con el nº ES-MU-000002.

Anualmente publicaremos y difundiremos nuestra Declaración Ambiental que incluye todos los requisitos establecidos en el anexo III del Reglamento Europeo nº 1221/2009.

Solicitud Declaración Ambiental de Hero España