

Cambio
Somos flexibles y nos adaptamos cuando es necesario. Aprendemos activamente para mejorar nuestro rendimiento. Nos gustan y nos sentimos cómodos con desafíos individuales y grupales. Continuamos trabajando aunque las circunstancias cambien o sean adversas y siempre aportamos y lideramos, no somos reactivos.
Espíritu Emprendedor
Somos proactivos y persistentes en la consecución de objetivos, nos marcamos objetivos realistas y trabajamos para mejorar nuestro desempeño, buscamos las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes y consumidores, aportamos innovaciones al mercado y buscamos oportunidades de negocio y nos orientamos a la cultura lean y mejora continua.


Rapidez
Somos rápidos pero reflexivos para actuar y tomar decisiones, establecemos prioridades y somos capaces de realizar varias tareas a la vez, buscamos e impulsamos simplificar los procesos, tomamos decisiones a tiempo y bajo plazos muy ajustados y estamos orientados a resultados (ganar), no a procesos (gastar).
Fortalecimiento
Somos libres y responsables de nuestras decisiones y acciones, buscamos nuestro propio desarrollo en consonancia con el negocio, unimos nuestros esfuerzos alineados con la estrategia de la empresa, nos estimula salir de nuestra zona de confort y no buscamos nuestra satisfacción, buscamos la del consumidor.


Familia
Trabajamos en equipo, somos dignos de confianza, colaboradores y con empatía hacia las personas de nuestro entorno. Entendemos la misión de la empresa y su impacto en nuestro trabajo. Somos de fiar en nuestra comunicación e información. La ética inspira todo lo que hacemos, somos respetuosos, coherentes y comprometidos con nuestro entorno social y ambiental. Ponemos alma y pasión en todo lo que hacemos.