
Destapa lo natural con las nuevas confituras Hero
Alcantarilla (Murcia) - Mié, 03/21/2018
Fieles a nuestra misión, deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, presentamos nuestra gama de confituras en un envase totalmente renovado, y elaboradas con una receta más natural. Con 13 variedades diferentes y 9 diet, nace una nueva generación de confituras que invitan a recuperar los desayunos, destapar nuestro lado más natural y empezar el día disfrutando.
Las nuevas confituras Hero salen al mercado más naturales por dentro, y mucho más atractivas por fuera. Elaboradas, desde 1922, a base de alimentos nutritivos de alta calidad y frescura procedentes sobre todo de la huerta murciana, respetando las recetas y procesos originales sin emplear conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.
Este año, por nuestro continuo compromiso de innovación, de mejorar cada día y responder a las necesidades del consumidor, hemos renovado la gama potenciando, aún más, su cualidad natural. Para ello hemos eliminado la glucosa y el ácido cítrico, elaborando la receta solo con 4 ingredientes: fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de fruta, y siguiendo el proceso de elaboración tradicional al baño maría, como se ha hecho siempre en casa. De igual forma se ha suavizado la textura, para conseguir una confitura más fácil de untar, y con el sabor auténtico de la fruta real.
Además de los 13 sabores de confituras, también se ha renovado la variedad Hero Diet, ideal para disfrutar la mejor confitura sin dejar de cuidarse, con 100% sabor y 0% azúcares añadidos. La receta incluye el edulcorante natural Stevia (entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar); los colorantes naturales de origen vegetal Aronia y Acerola, y zumo de limón natural, gran fuente de vitamina C con alta función antioxidante, que actúa como conservante e intensifica el sabor.
Para potenciar el cambio hacia lo natural, las nuevas confituras de Hero llegan en un nuevo envase, de diseño más atractivo y premium, con elegante aire artesanal. El frasco de cristal posee nuevas formas y un grabado diferenciador, y estrena una tapa más ancha y fácil de abrir, cuyo color madera potencia su lado más fresco y natural. Cuenta también con un nuevo precinto de seguridad, así como con una etiqueta de diseño más limpio y sencillo.
El lanzamiento de las nuevas confituras Hero y Hero Diet es un importante hito para la compañía, firmemente comprometida con la calidad desde su nacimiento en 1886 en Lenzburg (Suiza). En España, donde la filial se fundó en 1922, se desarrollará una ambiciosa campaña de comunicación 360o, sustentada en el hashtag #destapalonatural, que invita a una alimentación natural para vivir el día con una actitud más vital y positiva.
Acerca de Grupo Hero
Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 95 años de experiencia y tiene su sede en Murcia. Hero es líder en alimentación infantil y en confituras, además tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.