hero-press overview share print facebook linkedin twitter

Hero presenta sus nuevos snacks 100% ecológicos y que contienen solo lo que ves

Alcantarilla (Murcia) - Vie, 07/12/2019

Hero lanza al mercado los nuevos Snack Hero Solo, un complemento perfecto para la dieta de los más pequeños, cómodos para consumir en cualquier lugar y por toda la familia. Bajo el concepto “Solo lo que ves” gira el mensaje de Hero, que invita a jugar al popular juego infantil “Veo, veo”, porque los nuevos Snacks Hero Solo contienen exactamente ‘Solo lo que ves’: productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contienen gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Están elaborados únicamente con cereales y legumbres y cuentan además con etiqueta Bio/ECO. Hay dos variedades diferentes: Lentejas y maíz y Guisantes y maíz.

En su compromiso nutricional, Hero sigue apostando por la elaboración de alimentos que cumplan los más altos estándares de calidad: la Calidad Baby. Todos los productos de Hero Baby siguen de forma rigurosa las máximas exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. Por este motivo, Hero garantiza su compromiso de elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y limpia, guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1. Gracias a ello, se sigue un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente garantizando el bienestar animal y vegetal, la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, conservando lo bueno de la naturaleza.

Una tarde en el parque, el almuerzo del cole, un paseo en familia…, los nuevos Snack Solo son la forma más cómoda de disfrutar de un tentempié saludable en cualquier momento y lugar, además de complementar la dieta de los pequeños enriqueciendo su variedad de ingredientes, sabores y texturas. Son ideales para los niños por su practicidad y valor nutricional. Se pueden consumir desde los 12 meses en adelante, ¡para toda la familia!

Hero Baby da a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360 en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años. El mensaje principal gira sobre el concepto “Solo lo que ves”, que refuerza el valor diferencial de Hero, la innovación y el diseño de este nuevo producto.

Los nuevos Snack Hero Solo están disponibles en las principales cadenas de distribución de toda España, así como en la tienda online de Hero.

PVPR: 1,60€

Sobre Hero España

Grupo Hero es una compañía de alimentación internacional fundada en 1886 en Suiza que actualmente está presente en más de 30 países y exporta sus productos a los 5 continentes. Hero España fue fundada en 1922 en Alcantarilla, Murcia, donde mantiene su sede en la actualidad. Con más de 90 años de historia, Hero España es líder en alimentación infantil y confituras, y cuenta con una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros. Bajo la misión de deleitar a sus consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, Hero España apuesta por la naturalidad en sus productos, manteniendo un firme compromiso nutricional y mejorando constantemente gracias a su apuesta por la innovación e investigación para adaptarse a las necesidades de los consumidores y las nuevas tendencias del mercado. Para más información visita: https://www.hero.es/