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Alimentos naturalmente saludables

Conservamos lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Aprovechamos nuestras marcas para influir y colaborar con los consumidores en una dieta global buena para la sociedad y para el planeta. Hemos mejorado nuestro porfolio para ofrecer a los consumidores opciones más saludables y naturales, aumentando los ingredientes más saludables, como las nueces y el grano completo, y reduciendo las menos saludables, como el azúcar refinado y la carne roja.

Renovando nuestro porfolio

Nuestra investigación ha demostrado que la correlación entre naturalidad y sostenibilidad es más beneficiosa para las personas y el planeta.

Hemos desarrollado una base de datos donde hemos incluido todos nuestros productos y los hemos cruzado con indicadores críticos de salud y naturalidad. Esta herramienta se ha utilizado para crear directrices específicas, por categoría de productos, para garantizar que la innovación cumpla con los requisitos de alimentos naturalmente saludables.

A partir de este ejercicio, se ha llevado a cabo un proyecto para renovar nuestro catálogo de alimentos, por ejemplo, eliminando el azúcar y los aditivos en toda nuestra línea de Hero Baby. Esto ha incluido cambiar el proceso de producción de cereales para que no sean hidrolizados.

“ El argumento de la sostenibilidad es irrechazable. No podemos rechazar el cambio porque nos sentimos cómodos haciendo las cosas de la forma en que siempre las hemos hecho. Es necesario tomar medidas de inmediato – de lo contrario, será demasiado tarde ”


                                Giovanni Ciserani - Presidente de la Junta Directiva del Grupo Hero

Giovanni Ciserani - Presidente de la Junta Directiva del Grupo Hero

Promoción de la sostenibilidad

También creemos en el papel fundamental que debemos desempeñar en la educación y la defensa de la sostenibilidad con nuestros consumidores. Por lo tanto, aprovecharemos los conocimientos de la dieta de salud global como una información clave para el desarrollo continuo de productos y las comunicaciones de los consumidores.

Nuestros pilares climáticos

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Abastecimiento sostenible

La conservación de materias primas a través de un abastecimiento estratégico y sostenible. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y agricultores, para garantizar que tengamos un impacto positivo en la biodiversidad y la salud de nuestro suelo.

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Producción neta neutral

Mediante la conservación de los recursos naturales a través de una producción neta neutral en todos nuestros productos.

Este cometido se lleva a cabo en todas nuestras plantas de producción, así como en nuestros co-fabricantes, para impulsar esta ambición juntos.

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Alimentos naturalmente saludables

Conservamos lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Aprovechamos nuestras marcas para influir y colaborar con los consumidores en una dieta global buena para la sociedad y para el planeta. Hemos mejorado nuestro porfolio para ofrecer a los consumidores opciones más saludables y naturales, aumentando los ingredientes más saludables, como las nueces y el grano completo, y reduciendo las menos saludables, como el azúcar refinado y la carne roja.

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