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Producción neta neutral

Mediante la conservación de los recursos naturales a través de una producción neta neutral en todos nuestros productos.

Este cometido se lleva a cabo en todas nuestras plantas de producción, así como en nuestros co-fabricantes, para impulsar esta ambición juntos.

net neutral production

Producción neta neutral

Ahorrar energía no sólo es bueno para el medio ambiente, también es bueno para la cuenta de resultados. Desde 2010, nuestro consumo de energía se ha reducido de 380 CO2e/mt a 258 CO2e/mt – un ahorro en torno al 32%.

El consumo de agua en nuestras instalaciones de producción se ha reducido casi a la mitad en el mismo período (de 10,4 cbm/mt a 5,8 cbm/mt), una reducción del 44%.

Adicionalmente, hemos introducido un programa de reducción de residuos para informar, rastrear y manejar los desechos. Se han puesto en marcha iniciativas para conseguir que todos nuestros envases sean 100% reciclables.

“ Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho en términos de sostenibilidad hasta ahora, pero podemos y debemos hacer más para tener un impacto mayor. Todos somos parte interesada en esto. El planeta lo exige. ”


                                Leopold Oetker - Miembro del Consejo de Administración

Leopold Oetker - Miembro del Consejo de Administración

Nuestros pilares climáticos

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Abastecimiento sostenible

La conservación de materias primas a través de un abastecimiento estratégico y sostenible. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y agricultores, para garantizar que tengamos un impacto positivo en la biodiversidad y la salud de nuestro suelo.

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Producción neta neutral

Mediante la conservación de los recursos naturales a través de una producción neta neutral en todos nuestros productos.

Este cometido se lleva a cabo en todas nuestras plantas de producción, así como en nuestros co-fabricantes, para impulsar esta ambición juntos.

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Alimentos naturalmente saludables

Conservamos lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Aprovechamos nuestras marcas para influir y colaborar con los consumidores en una dieta global buena para la sociedad y para el planeta. Hemos mejorado nuestro porfolio para ofrecer a los consumidores opciones más saludables y naturales, aumentando los ingredientes más saludables, como las nueces y el grano completo, y reduciendo las menos saludables, como el azúcar refinado y la carne roja.

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